miércoles, 3 de noviembre de 2010

Waiting For The Sun - Waiting For The Sun (1978)


Prog Folk / Progressive Rock
UK

Un disco muy díficil de encontrar, realizado por la banda de prog folk 'Waiting For The Sun', originalmente se hicieron solo 500 copias del disco, a través de Profile Records. Esta banda fue conocida por que Ivor Twidell fue un miembro de la banda After the Fire. Este disco fue grabado y mezclado durante el verano de 1978, en los estudios los estudios, Wheathampstead, Herfordshire.


-Line up:
I.A.J. Twidell – vocals, guitar, flute, string synth, drums, percussion
Dusty Miller – electric guitars
Robert Michael – bass
Nich Battle – backing vocals, violin
Tamsin Ginger – flute


-Tracklist:
1. Waiting For The Sun
2. Dear Lord
3. I Want To Dance
4. Old Fashioned Dreamer
5. Come Up Smiling
6. I Can't Take
7. This Things Gone On Long Enough
8. The Carpenter's Son
9. Maybe I'm A Fool
10. Come To Me, Safe With Me





No hay comentarios: